martes, 23 de julio de 2013

Creí hallar el amor mas solo fue un desliz
a esta chica halle y algo mas sentí
fue como un frenesí y hasta el aire perdí
tal vez como mojarse como un colibrí
y en un "tris" hubo click y le canto así
oyendo las baladas de mi amigo Stein
yo te miro y el mundo es un jardín 
con mis ojos de borrego a medio morir.

Click en explosión ya no hay preocupación
y vale mil el click de reunión
Click encantador en el mundo hay amor
celebremos hoy en grande sin fin
ya hicimos click

Les digo si clickeen de aquí a Berlin
ya salten del trampolín se deben unir 
si el amor es raro mas gitándote "cachi"
les de un click de cupido tal solo ven y
eso fue un click y hubo un clack un click-ki-ti-click
y solo hay una chica que me hace click
y si es por ti ese click
no puedes resistir
.....................
yeah!

click en explosion
ya no hay preocupación
y vale mil el click de reunión
click encantador en el mundo hay amor
celebremos hoy en grande sin fin
ya hicimos click

siente el click-ho!
del reunis-ho!
y te vamos a sacudir-ho
a seguir-ho
el festin-ho
al rey de los monstruos hay que oír-ho
ho! ho! ho! ho! ho! ho! ho! ho! ho!

11 comentarios:

  1. ¡Qué genial! La película cumple perfectamente su objetivo: entretener. Es una historia con un guión simple pero divertida sin embargo deja un sabor agridulce por una sencilla razón: le falta sentido del humor y le sobra moralina. Los más pequeños seguramente la disfrutarán porque verán bichos, monstruos, esqueletos y todos los aspectos lúgubres que tanto les enganchan ahora: armaduras que se mueven solas, yetis gigantescos, emparedados de gusanos, etc.. Una mezcla estupenda para pasar un buen rato con ellos. Los mayores pueden sentirse atraídos por el hecho de que Genndy Tartakovsky (creador de El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack o Las Guerras Clon), es todo un referente en el mundo de la animación, y este filme es su primer largometraje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te equivocas sobre eso de
      que no tiene gracia que mo es divertida pues te diré
      que como cinéfilo que soy
      la eh visto varias veces y
      te puedo decir que es muy divertida y me encanta, ahora un consejo vuelve a verla pero con mente de niña y seguro la disfrutarás tal y como lo hice yo

      Eliminar
    2. te equivocas sobre eso de
      que no tiene gracia que mo es divertida pues te diré
      que como cinéfilo que soy
      la eh visto varias veces y
      te puedo decir que es muy divertida y me encanta, ahora un consejo vuelve a verla pero con mente de niña y seguro la disfrutarás tal y como lo hice yo

      Eliminar
  2. me encanta esta cancion, sobre todo la parte de mavis, ''clik encantador en el mundo hay amor'' celebremos hoy en grande sin fin, ya hicimos clik

    ResponderEliminar
  3. Me gustap por que es como paso con mi novia

    ResponderEliminar
  4. La Mejor Película Sin Lugar A Duda

    ResponderEliminar
  5. Lo más que puedo dedicarle y desur que me encanta tito lo de la película es tuani y dibertuda

    ResponderEliminar
  6. La película me encanta la volvería a ver es muy buena solo de verla me pongo a llorar

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los personajes, el drama, los escenarios, las canciones, en fin, toda la película.

    ResponderEliminar